22 septiembre 2012

Gracias te Doy Padre



   




     Gracias te doy, Padre del cielo, por la admirable gracia que he recibido.
Gracias por llamarme a la oración y darme hambre y sed de ti.
     Gracias por enviar a tu Espíritu Santo a ensenarme. Guiarme y aconsejarme.
     Gracias por enviarme a las personas que necesitan de tu ayuda.
     Gracias por los frutos de tu Espíritu que están trabajando en mí:
el amor, la ternura, la paz, la paciencia, la amabilidad,
y el dominio de mi mismo.

     Gracias por el don tan hermoso de poderte alabar.
    Gracias por amarme incondicionalmente, por no dejarme y
por no abandonarme, no obstante mi conducta incorrecta.
   Gracias por tu presencia en los momentos duros y en los felices
y por darme en ellos la posibilidad de estar contigo y demostrarte una fe profunda.

   Gracias por levantarme cuando caigo.
   Gracias por hacer que todo trabaje para mi bien cuando en ti confio.
   Gracias por guiarme y otorgarme tu sabiduría.
   Gracias por la posibilidad de destruir en mí
todos los pensamientos negativos y únicamente pensar en lo que sana y edifica.

   Gracias por luchar por mí en contra de mis enemigos
Y al mismo tiempo apaciguarme con ellos.
   Gracias por el poder que me diste de caminar en el perdón,
En la fe y en el amor.

   Gracias por la posibilidad de abrir mis manos para la generosidad
Y mis ojos para ver las necesidades de mis hermanos.
   Gracias por todas las cosas hermosas de la vida.
   Gracias por todos los que me ha indicado cómo caminar hacia ti.
   Gracias por la libertad, la salud y el trabajo.

  Gracias por el inigualable don de la existencia.
Yo la valoro como un regalo inapreciable que viene de ti.
Te doy gracias por el regalo apreciado de todos:
Tu hijo Jesús.  Sí, gracias a Dios por su don inefable.


No hay comentarios: