Libros recomendados

Libros recomendados:

El encanto de la vida simple, es un libro muy indicado para todas aquellas personas, que como yo se cansaron de esta sociedad de consumo y decidieron simplificar su vida de una forma drástica.
Les aseguro que es un libro que no solo ayuda a simplificar tu vida, si no que también te ayudad a ser mucho mas feliz, sin tener la vida tan complicada.
Les recomiendo su lectura, muy fácil de leer pues viene en capítulos por día, con lo cual solo tienes que leer el capitulo del día.
Perlas de sabiduría es una recopilación de frases famosas, de  autores, escritores, de todos los tiempos.
Esta dividida en dos partes; la parte occidental y la parte oriental, autores occidentales y autores orientales,  recomiendo su lectura merece la pena tenerlo como libro de consulta.

 Pequeña sabiduría matinal es también un libro de bolsillo fantástico, el cual podéis consultar cualquier día pues también va por fechas diarias, con lo cuál solo tienes que mirar la fecha del día y consultar y meditar sobre la frase del día.

No se pierdan tener este libro maravilloso sobre la ternura y sus efectos, es un libro de bolsillo de costo muy bajo, no dejen de comprarlo merece la pena.

Este libro también es un libro de bolsillo y como el anterior de muy reducido coste.
Yo lo tengo hace muchos años, me lo regalo una amiga argentina, y la edición y publicación es de Argentina,
Pero lo he encontrado en la casa del libro, es una nueva edición, publicada en España, no se lo pierdan es buenísimo.
Su costo es muy reducido por se un libro de bolsillo.

Próximamente iré añadiendo más libros dignos de tener,  leer y consultar y la dirección donde los podéis encontrar.