31 julio 2011

El anochecer



  Anochecer= es símbolo de que:
    = Es tarde    =  Hay Obscuridad  = Es tiempo de descansar de la rutina diaria = Son tiempos de prueba para el pueblo de Dios, individual y/o  colectivamente.

Jesucristo es cual lucero que
Nos alumbra aún en la noche más
Tenebrosa de nuestras vidas
En medio de la noche tenebrosa el faro guía  los barcos a puerto seguro, Así la luz de Cristo nos alumbra y nos guía hacia un lugar seguro, cuando estamos pasando por pruebas y tribulaciones

La biblia nos enseña que ahora, es el momento de buscar a Dios porque vendrán tiempos de tiniebla, de oscuridad, de prueba, de enfermedad, de calamidad, o en otras palabras “días malos”. Hay momentos de nuestras vidas en que todo es incierto, no podemos ver más allá de las circunstancias difíciles, todo es tiniebla, la noche nos parece eterna, porque hay soledad, angustia, dolor. Debemos siempre recordar que en momentos tales donde la luz de Cristo nos alumbra  es como el faro en la noche oscura, que guía los barcos a puerto seguro. Dios es fiel y su palabra expresa que nada hay imposible para El. De modo que si le clamas El te ha de responder, si le buscas lo habrás de encontrar. El comprende tu dolor. Y hoy te dice “lo hice por ti porque te amo, ven a mí y yo te haré descansar”.

Jesús es el camino, La verdad la vida Y el único camino al padre
  
Nuestro Señor es un Dios personal
Su mano aún está extendida
El conoce tu necesidad
Y presto te dará la salida


 Conclusión: 
   Al otro lado hay muchas cosas que realizar, dios te llamó con propósito y si te allegas a Él nada ni nadie podrá apartarte de lo que dios ha diseñado para tu vida. El tiene todo bajo control, no permitas que la duda inunde tu ser, por el contrario deposita toda carga a los pies del maestro y confía, siempre.


1 comentario:

Noemi dijo...

hola visitándoles desde El Salvador, Centroamérica. bendiciones
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com